Algunos comentarios de nuestros clientes

Me ha encantado su suavidad y encima con estampados geniales, algo muy poco común en los cobertores de lana. Además no abulta mucho, repetiré seguro.

Teresa (Mamissori)

23 Febrero, 2017, sobre cobertores de lana Welniano mi

Este tipo de cobertor de lana con snap no suele encontrarse. Yo lo compré para usar con gasas o predoblados durante el día y genial, ya que abulta menos que los cobertores de lana comunes tipo pantaloncito. Y que venga lanolizado es estupendo!

Teresa (Mamissori)

23 Febrero, 2017, sobre cobertor de lana Puppi

Encantadas con nuestro ajustado.
La peque es muy meona, y hemos estado usando sobretodo nocturnos super potentes de artesanas americanas… y este, cumple su función como ajustado nocturno perfectamente, reteniendo todo el pis rápido y durante horas, sin haber llegado al límite de absorción, cosa que suele pasarnos con otros nocturnos y suele terminar en charco en la cama. No con este.
Hemos elegido como cobertor (que necesita sí o sí ya que no tiene capa impermeable) varios cobertores de lana, y la combinación ha sido perfecta.
Mención aparte que es una nubecita de suavidad, tanto el pañal como su absorbente!!
Recomendable 100%.

Zutito

3 Marzo, 2017, sobre ajustado XL de Anavy

Muy sorprendida con este pañal.
Lo hemos estado probando un tiempo, y no puedo decir nada negativo. Hemos usado sobre todo el absorbente Bamboo Air, y aguanta fenomenal los megapises de nuestra peque, sin ninguna fuga habiéndolo dejado hasta 3 horas puesto. Llevábamos tiempo descartando todo en unos y todo en dos al uso, usando solo cobertores con predoblados potentes para la calle, y ajustados híbridos para casa, y nos ha gustado tanto que me planteo probar otros abs de la marca!!

Zutito

3 Marzo, 2017, sobre pañal Mommy Mouse SIO

Me ha encantado el pañal. Hemos probado el todo en 2. El pul es muy gustoso, las gomas, diría que las más suaves de todos los pañales que tenemos, ajusta a la perfección, hemos probado varios absorbentes y todos han dado la talla y no abulta casi nada! La verdad es que son una pasada. Si estas pensando en probarlos, no creo que te arrepientas

Teresa

10 Marzo, 2017, sobre pañal Mommy Mouse SIO

Me ha encantado el servicio de Eco Culito! Todas mis mil y una pregunta me ha resuelto y con paciencia me ha explicado todo con muchos detalles. Todo está hecho con muchísimo amor, abrir el paquete con los pañales ha sido como el día de los Reyes magos ! Doy todas mis recomendaciones <3
Gracias!

Lara

18 Marzo, 2017, sobre Eco Culito

Es el primer pañal con este sistema todo en dos y después de probarlo seguro repetiremos. Es súper amoroso, blandito y las gomas muy suaves, tiene un ajuste perfecto, de los mejores que he probado. El acabado del pañal es increíble.

Jen

27 Marzo, 2017, sobre pañal Mommy Mouse SIO

Cuando me llegaron pensé que serían pequeños pero al ponerlos me di cuenta de que dan más talla de lo que parece y que abultan NADA, increíble el tacto del pul, los más suaves que tengo.
El ajuste es muy bueno y sencillo, no hay que recolocar las solapas como con otras marcas. Estoy deseando ver nuevos modelos!!

Jen

27 Marzo, 2017, sobre pañal rellenable NappiMe

Increíblemente suave, absorbe muchísimo, me ha aguantado muchas horas. No abulta nada. Me encanta!! Ahora tengo que probar el de cañamo y el de lino

Jen

27 Marzo, 2017, sobre el absorbente Bambú tupido de Welniano mi

Yo los tengo y me encantan! Buscaba algo que me aguantara toda la noche y lo encontré

Rosa

6 Febrero, 2017, sobre pañal ajustado OS de Anavy