Hola pañaleras 🙂

 

Os apetece un concurso nuevo? Podéis ganar un cobertor-pantalón de PUL talla L de la marca EkoMajty con un absorbente tipo TE2 con un booster.

 

               

Qué hay que hacer?

Deja debajo de está publicación (en el blog de Eco Culito) tu explicación de por qué te apetece participar. Entre tod@s l@s participantes haremos un sorteo el día 10 de noviembre. La condición: la ganadora/el ganador nos tiene que mandar una foto de calidad con el pantalón puesto (no tiene que verse la cara del niñ@). La foto la queremos utilizar para promocionar la marca en España 🙂 si estás de acuerdo con la condición, debajo de tu comentario escribe por favor: estoy de acuerdo.

 

Te estaremos muy agradecidas si:

– Das «me gusta» a Eco Culito – Pañales de tela y portabebés

– Compartes este post

– Invitas a tus amigas a participar en el concurso.

 

Condiciones del concurso:
  1. El organizador del concurso es Eco Culito – Pañales de tela y portabebés.
  2. El concurso es desde el 27 de octubre hasta el 9 de noviembre 2017.
  3. En el concurso puede participar cualquier persona independientemente su lugar de residencia, aunque el premio incluye el envío a Península y Baleares, para otros destinos la persona ganadora asumirá totalmente los costes de envío.
  4. El premio es un pañal/pantalón de PUL talla L de la marca EkoMajty con un absorbente tipo TE2 con un booster color África.
  5. Solo puede ganar una persona. Se publicará la ganadora o el ganador del sorteo el día 10 de noviembre en la fanpage de Eco Culito.
  6. Para participar en el concurso tienes que contestar en un comentario de este mismo post ¿ por qué te apetece participar.? La condición: la ganadora/el ganador nos tiene que mandar una foto de calidad con el pantalón puesto (no tiene que verse la cara del niñ@). La foto la queremos utilizar para promocionar la marca en España 🙂 si estás de acuerdo con la condición, debajo de tu comentario escribe por favor: estoy de acuerdo.
  7. El concurso será valido sólo si participan al menos 20 personas.
  8. En ningún caso se podrá cambiar el premio ni reclamar el valor en metálico.
  9. Los organizadores se reservan el derecho de cambiar las reglas durante el concurso.
  10. Facebook no patrocina ni administra esta promoción, ni tampoco está asociado a ella.