Porqué me gustan tanto los pañales de tela Mommy Mouse.

 

¿Conocéis ese sentimiento de impaciencia, cuando ya no se puede esperar hasta que el pañal preferido se seque y se pueda utilizar de nuevo? 😀

Pues, yo lo tengo con los SIO (snap in one) de Mommy Mouse.

Esta marca la encontré accidentalmente, buscando algo bueno y nuevo del sistema SIO. La marca MM me la recomendaron en un grupo de pañaleo que estoy siguiendo. Les compré – y me enamoré de la primera vista … o mejor dicho, a primer tacto 🙂

El tejido es muy delicado, suave, el PUL no es tan “plastificado” como el de otras marcas. De verdad, es muy agradable al tacto.

El pañal es bastante ancho pero se ajusta de maravilla. Una vez puesto, el pañal abulta poco, lo que no quiere decir que sus absorbentes sean menos efectivos.

1472151169867

La marca MM ha patentado algunas soluciones innovadoras en el sector del pañaleo, tales como: 1) elementos flexibles en las alas de pañal, cerca del cierre, 2) broches suaves y planos, 3) elástico fino y suave en la espalda.

1. Los elásticos flexibles cerca del cierre ayudan a un mejor ajustado. No aprieta, se extiende fácilmente durante cierre. Es una idea excelente y práctica.

2. MM ofrece dos tipos distintos de broches dependiendo del modelo de pañal:

1) Broches pequeños y silenciosos.

Estos broches son totalmente diferentes, una patente nuevo. El “click” es muy silencioso. Esto parece una tontería, pero ayuda durante la noche a cambiar el pañal sin que el bebé se despierte por el “click”. Otros pañales, especialmente los de velcro, son más ruidosos.

La gran cantidad de broches es otra gran ventaja: el pañal se ajusta mejor al bebé.

2) Lo broches estandar KAM snaps que usan la mayoría de marcas.

Estos broches ayudan a un cerrado para personas menos hábiles.

3. El elástico en la espalda es fino y suave. No deja marcas sobre la delicada piel del bebé.

Pañal Mommy Mouse

Pañal Mommy Mouse

 

Los estampados de Mommy Mouse están especialmente diseñados para la marca – no los encuentras en ningún otro pañal. En los dibujos el rol principal juegan los ratones, a veces escondidos. Todos los materiales están certificados.

El sistema SIO es muy cómodo. Los pañales son mis favoritos para los paseos por sus insertables que absorben muy bien, aguantan bastante.

 

gracias Ola 🙂