Los pañales EasyMe son los más sencillos de entre los pañales reutilizables que hay. Los hemos diseñado de modo que difieran lo menos posible de los pañales desechables, comunes y conocidos por todos. El número de similitudes con los pañales desechables está pensado para ayudar a las familias a escoger pañales reutilizables, y también para facilitar el uso de pañales entre todos los cuidadores.

Sabemos cómo de importante es que todo el proceso –  desde escoger la talla, ajustar la absorbencia a las necesidades del bebé y cuidar de los pañales – sea tan amable como sea posible para las familias.

 Los pañales EasyMe son para ti si:

Estás esperando un bebé…

y te enfrentas a la difícil decisión de qué pañales utilizar – reutilizables o desechables. En lugar de un continuo reabastecimiento de desechables, compra unos pocos EasyMe. ¡Puedes comprar desechables siempre que quieras!

Eres padre/madre primeriza…

y te gustaría probar los pañales reutilizables, pero te echa para atrás la cantidad de sistemas y tipos que existen. ¡Sabemos que puede ser mareante! Por eso surge EasyMe.

Necesitas un cambio relacionado con la salud…

porque tu bebé no tolera los pañales desechables – Es bastante habitual. En vez de ir probando distintas marcas de desechables, prueba EasyMe, es lo mejor que puedes escoger para la piel de tu bebé.

Quieres hacer algo por el medio ambiente…

porque te has dado cuenta de la cantidad de pañales desechables que utiliza tu bebé. Sí, esos pañales tardarán cientos de años en descomponerse. Aún no se ha descompuesto el primer pañal que se fabricó… ¿Te lo puedes creer?

Has tenido una mala experiencia con pañales reutilizables…

tenías la motivación, pero pronto fue disminuyendo cuando aparecieron las fugas, las tallas incorrectas, los largos tiempos de secado o problemas de movilidad.

¿Ya usas pañales reutilizables? ¡EasyMe también es para ti!

¿Tu madre te suele ayudar con el cuidado de tu bebé?

O quizá un abuelo, cuidadora o incluso papá no están tan familiarizados con los pañales de tela 🙂 No todo el mundo tiene el don de poner correctamente un pañal. Quizá personas mayores o con menos experiencia en el tema pueden verlo como un problema. EasyMe será definitivamente una gran solución para ellos.

¿Vas a mandar a tu peque a la guardería?

Las guarderías o escuelitas infantiles no siempre están muy convencidas a la hora de usar pañales de tela. Muchas veces, las personas cuidadoras encuentran difícil ajustar un pañal con snaps. EasyMe es tan sencillo de ajustar como un pañal desechable. Probablemente será más fácil convencer a los responsables de que no es tan terrible.

¿A veces te agotas?

No pasa nada, todos tenemos nuestros momentos. EasyMe viene al rescate tras una noche sin dormir, cuando no tienes la fuerza para elegir el inserto correcto o ajustar bien la talla. EasyMe te espera paciente a mano cuando tu peque está poniendo las cosas difíciles 🙂

¿Qué distingue a los pañales EasyMe?

Tallas muy conocidas

Las tallas de EasyMe corresponden a las comunes de los pañales desechables, de 0 a 5. Gracias a esta solución, las madres y padres no tienen que aprender de nuevo acerca de tallajes complicados. Simplemente compran la talla que su peque utiliza normalmente.

Sin ajuste de talla

Los pañales EasyMe no se ajustan en longitud. Esto es una ventaja para aquellos que estén iniciándose en el uso de pañales de tela. No hay problema de exceso de material en la parte elástica, por ejemplo.

Velcro

Los pañales EasyMe se abrochan con velcro, como los desechables. Padres o guardianes no tienen que preocuparse por aprender nuevas maneras de ajustar, como el sistema de snaps. El uso de velcro aumenta la conveniencia de usar pañales reutilizables.

Gomas escondidas

Las gomas en el cuerpo de los pañales EasyMe están escondidas dentro del pañal. Gracias a esta construcción, las gomas no se humedecen. Por tanto, el pañal se mantiene bien ajustado, el inserto dura más y hay más posibilidades de reutilizar el cobertor cambiando solo el inserto.

Inserto específico

Cada pañal EasyMe tiene un inserto específico (de bambú y evolon). Ya no hay que preocuparse por qué inserto escoger. La absorbencia del inserto se ha ajustado a las necesidades de la mayoría de los peques, proporcionando en torno a 3 horas de absorbencia, que es el tiempo máximo que un bebé debería estar con un pañal. ¡Los EasyMe son tan finos como los desechables!

Precio estupendo

El precio de los pañales EasyMe es más competitivo que el de otros pañales reutilizables que conocemos. Al comprar un EasyMe, conseguimos un pañal completo.

Materiales ecológicos

La capa superior del pañal (el cuerpo o cobertor) está hecho de poliester reciclado. Este es un gran paso hacia la protección del medio ambiente. Cuando escoges EasyMe no solo dejas de producir basura, sino que también empleas materiales reciclados. La parte interna está hecha de Evolon®, un material que, además de su increíble absorbencia, también es ecológico. El fabricante del material ha recibido un premio especial por el proceso de reciclaje de agua durante su producción.

Tallas EasyMe 

0/1

2,5-5 kgs

0/1

2,5-5 kgs

0/1

2,5-5 kgs

0/1

2,5-5 kgs

¿Cómo usar EasyMe?

Lavado

Antes de usarlos por primera vez, asegúrate de lavarlos. Separa la parte absorbente de la impermeable, fija los velcros y lava a una temperatura máxima de 60ºC, con detergente en polvo con una cantidad de jabón menor del  5%.

Secado

Puedes secar los insertos en secadora, mientras que el secado del cobertor sería ideal hacerlo en plano. ¡Nunca metas tus cobertores en la secadora!

Abotonado

Junta el inserto al cobertor con los corchetes. Asegúrate de que la parte más ancha está en la parte posterior y la más estrecha en la delantera. Enganchando un booster a tu inserto aumentarás la capacidad de absorción del pañal.

Cambio del pañal

Los EasyMe duran aproximadamente 3 horas. Este tiempo será mayor o menor en función de la cantidad de pis que haga tu bebé. Los absorbentes nuevos alcanzan su máxima capacidad de absorción tras 5-6 lavados, por lo que recomendamos que cambies el pañal más frecuentemente al principio para evitar fugas.

Almacenado

No tienes que lavar un pañal en el momento en el que lo quitas. Tras usarlo, guárdalos en un cubo o una bolsa impermeable. Siempre asegura los velcros para extender su uso y mantenerlos en óptimas condiciones.

Lavado

Almacena tus pañales usados un máximo de 3 días. Después de ese tiempo, lávalos en la lavadora a una temperatura mínima de 40ºC y máxima de 60ºC, con detergente en polvo con una cantidad de jabón menor del  5%. Si lavas a menos de 40ºC, usa también desinfectante textil.